RESERVA tu velero ya!!

navega a toda vela


Motivos para enrolarte en nuestros veleros y con nuestros patrones.

  • Skipper profesionales. Carlos y Toni. Profesores expertos en tanto en teoría como en practica. 4 Travesias del atlántico y mas de 30 años navegando por el mare nostrum. Sus relatos y anécdotas de trasladaran a una época en la que el mundo se movía por el poder del viento. ¡No arruines tus esperadas vacaciones con patrones inexpertos!
  • Eslora.El tamaño sí importa. En el mar a más eslora más comodidad y seguridad, y menos movimiento, con menores posibilidades que te marees. El FAST SPIRIT  con sus 16 metros de eslora y 18 toneladas. Te proporciona estabilidad y potencia en la carena, y con una superficie velica ( 110 metros cuadrados de trapo y 200 con Genaker) que te harán sentir el poder del viento.
  • Navegar a vela. Esperas enrolarte en un velero para navegar a vela y terminas en una motora "mas de lo mismo". Esto es lo que suele ocurrir en el resto de barcos. Nuestros barcos están configurados para navegar a vela bajo cualquier circunstancia(poco viento), y nuestros Skipper son amantes empedernidos de la navegación a vela.